ATE

La ATE alertó que los despidos, y cierres de delegaciones, impacta negativamente sobre los servicios y prestaciones a los cuales accedían ciudadanos de la provincia.

La ATE La Pampa entregó petitorios pidiendo audiencia a los distintos bloques en la Cámara de Diputados provincial, para tratar los despidos que se han producido dentro del área de Agricultura Familiar.

La delegación de ATE, encabezada por la Secretaria de Acción Política, Blanca Oyarzún y delegadas y delegados de Agricultura Familiar, tiene como objetivo involucrar a todos los Bloques de legisladores provinciales a fin  de analizar conjuntamente la situación general que atraviesan las y los trabajadores del Estado Nacional que son víctimas de despidos masivos y el cierre de las delegaciones locales dependientes del Estado Nacional.

La ATE alertó que los despidos, y cierres de delegaciones, impacta negativamente sobre los servicios y prestaciones a los cuales accedían ciudadanos de la provincia. “El objetivo de las audiencias es ampliar estos temas y buscar soluciones y posicionamientos ante esta realidad”, dijeron desde el CDP.

Además esto sirvió para solicitarles a todas y todos los legisladores que les pidan a sus representantes partidarios en la Cámara de Diputados de la Nación su voto negativo al DNU de Milei.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Pampa

Medidas de fuerza en el Sistema de Estacionamiento Medido

Si bien hubo una reunión con la Dirección de Tránsito y quedaron en reunirse nuevamente para abordar problemáticas, a la fecha no hubo obtenido ninguna convocatoria al diálogo para avanzar en la solución de los problemas que atraviesan las y los trabajadores.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

cordoba

ATE repudió la violenta represión en Córdoba y exige a Bullrich y Milei que se hagan responsables por los heridos

“Esto es violencia institucional. No podemos naturalizar lo que está pasando. Estamos ejerciendo de manera pacífica nuestros derechos constitucionales. Están utilizando la fuerza de seguridad de una manera que pone en riesgo la democracia”, señaló Rodolfo Aguiar. La Policía de Córdoba disparó balas de gomas y lanzó gases lacrimógenos sobre los trabajadores.

Leer Más >>
La Rioja

ATE crece y se hace fuerte en La Rioja

El Congreso de ATE La Rioja definió hoy un plan de acción y una declaración con un repudio explícito a las políticas económicas del Gobierno Nacional, a los despidos y al desguace de los organismos nacionales en las provincias, así como un reclamo de urgente reincorporación de todos los compañeros despedidos.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL