ATE

El sindicato también alertó por sanciones que se realizan sin el procedimiento administrativo correspondiente.

La ATE Río Negro denunció la violencia laboral que se lleva adelante en el Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME) de la ciudad de Viedma.

Es que, los trabajadores viven un manejo arbitrario de las guardias y persecución laboral, además de tener que desempeñarse en un ambiente con falta de insumo como colchones, viandas, indumentaria y utensilios de cocina.

Asimismo, el sindicato alertó por sanciones que se realizan sin el procedimiento administrativo correspondiente, ya que no pasan por la junta de disciplina, sino que se maneja de manera interna.

Es por esto que el gremio se puso en alerta frente a situaciones inadmisibles, tanto desde el trato, como de la precaria situación que se vive en el establecimiento.

“En caso de que no se revierta el maltrato y la actitud de la patronal el sindicato tomará medidas de fuerza en las próximas semanas”, adelantó el Secretario del Interior del CDP, David Figueroa.

Prensa ATE Río Negro

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL