ATE

El titular del CDP sostuvo que “creemos que esto es el inicio de una seguidilla de despidos que habrá entre los municipios pero también en el estado nacional y provinciales”.

El Secretario General de la ATE Catamarca, Ricardo Arévalo, denunció que ya están tomando conocimiento en municipios del interior de la provincia se viene dando la baja de contratos a becarias y becarios municipales.

En declaraciones a la prensa local, Arévalo subrayó que estas y estos compañeros ”no tienen la comunicación de la continuidad de sus contratos, lo que significa que también quedarían fuera, sin continuidad laboral”.

El titular del CDP sostuvo que “creemos que esto es el inicio de una seguidilla de despidos  que no sólo habrá entre los municipios sino que también se les sumarán contratadas y contratados por el estado nacional y provinciales”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL