El acto se realizará en Avenida Belgrano 2527 (CABA) y se comunicará el posicionamiento frente al nuevo Gobierno con la participación de delegados de organismos nacionales.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará mañana jueves 30 de noviembre a las 11 una conferencia de prensa en la sede nacional del sindicato ubicada en Avenida Belgrano 2527 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La convocatoria, abierta al público y los medios de comunicación, se realizará frente a las puertas del sindicato y se comunicará la posición del mismo de cara a la asunción del nuevo Gobierno el próximo 10 de diciembre. Estarán presentes la Conducción Nacional y delegados de organismos nacionales.

Cabe señalar que el sector público es uno de los principales apuntados por el Presidente Electo, Javier Milei, de cara a su gestión. En este marco, ATE pudo acceder a información que da cuenta de los despidos que habrá en distintos organismos del Estado durante los próximos cuatro años, por lo que se encuentra en estado de alerta y asamblea permanente.