Dirigentes nacionales y provinciales mantuvieron un encuentro para impulsar la oferta recreativa para afiliados.

Una extensa jornada con intercambios de experiencias, propuestas y recorridos por los paisajes se realizó en la provincia de Catamarca en la que dirigentes de nuestra ATE iniciaron conversaciones con Marcelo Saavedra, intendente de Los Varelas, localidad que se ubica en el departamento de Ambato, 70 kilómetros al norte de la capital provincial.

Para llevar adelante la reunión con el jefe comunal, estuvo presente por parte del Consejo Directivo Nacional la Secretaria de Finanzas, Esterea González, junto a los Secretarios Generales provinciales, Ricardo Arévalo de Catamarca y Guillermo Quiroga de Chubut, mientras que por la Seccional de Comodoro Rivadavia estuvieron presentes Verónica Rosales, Secretaria General y Patricia Soto, Secretaria Gremial.

«Desde el CDN estamos felices de acompañar la  iniciativa que han tenido pensando siempre en el bienestar de cada uno de los afiliados a nuestro sindicato. Agradecemos el recibimiento que tuvimos y nos vamos con el compromiso de seguir apoyando todos estos proyectos», aseguró Esterea González. La iniciativa fue impulsada por los miembros de conducción de Chubut y acompañada por la conducción gremial local y nacional. La misma busca avanzar con la concreción de un acuerdo que permita acercar una oferta recreativa y de esparcimiento para los afiliados y que a su vez posibilite continuar fomentando el desarrollo turístico en las tierras del interior de nuestro país.