ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Durante el evento se realizó la presentación oficial del Departamento de Cultura para la región.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) celebró el primer aniversario de su Casa en el Valle de Traslasierra, Córdoba, donde también se festejó el día del trabajador municipal y provincial en la región con espectáculos musicales y comida para todos sus afiliados. Además, se realizó la presentación oficial del Departamento de ATE Cultura.

El local tuvo su apertura oficial el 2 de noviembre del 2020 en Italia al 345, en la ciudad de Villa Dolores, y para festejar su primer año de actividad estuvieron presentes la Secretaria de Finanzas de ATE Nacional, Esterea González, el Secretario General del Consejo Directivo Provincial (CDP), Federico Giuliani, y el referente regional de ATE y CTA Autónoma, Hugo Galaburry.

“Es un orgullo estar acompañando a estos dirigentes, mujeres y hombres que vienen dando un ejemplo de crecimiento en nuestro sindicato. A nosotros nos enriquece venir y vivir esta experiencia. Córdoba todos los días construye poder y si tiene más poder, lo tenemos todos los estatales del país”, evaluó Esterea González.

A la par de los festejos, se realizó la presentación oficial del Departamento de ATE Cultura en la región en un marco de folklore con artistas de la zona. Además, Córdoba celebró el día del empleado municipal y provincial el 8 y 11 de noviembre, respectivamente, por lo que el evento también fue un reconocimiento para todos aquellos trabajadores en su día.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL