También exige el pase a planta permanente para todas y todos los trabajadores provinciales, y jornalizados de los municipios; y recategorizaciones.

Ante la falta de respuestas a los reclamos salariales que formulan las y los estatales provinciales y municipales, la ATE Jujuy anunció una nueva medida de fuerza para el próximo jueves 25 de agosto, que tendrá alcance en todo el territorio provincial.

Dentro de los reclamos que se hacen desde el sindicato están un aumento salarial  acorde a la inflación y su actualización hasta alcanzar el costo de la canasta Básica Familiar; el pase a planta permanente para todas y todos los trabajadores provinciales, y jornalizados de los municipios; y la recategorización para todas y todos los estatales.

Asimismo ATE exige con urgencia una mejora en la situación Laboral de las y los Capacitadores e instructores y el fin de la persecución laboral y maltrato dentro de los sectores de trabajo.

Fuente ATE Jujuy