ATE

Tras haber sido reconocido por el Concejo Deliberante de la ciudad bonaerense, la seccional de ATE homenajeó al histórico dirigente de ATE y la CTA Autónoma.

El evento contó con la presencia del secretario General de ATE y la CTA Autónoma Nacional Hugo Cachorro Godoy; el secretario General de ATE y la CTA A provincial Oscar “El Colo” de Isasi; el secretario de Relaciones Internacionales de la CTA Autónoma Adolfo Aguirre y Claudio Arévalo, titular de la seccional y anfitrión del agasajo.

También participaron el concejal, José Luis Contreras, quién impulsó el proyecto legislativo impulsado por ATE Quilmes; el fundador de la CTA y pre candidato a intendente de Lanús, Víctor De Gennaro; Juan Carlos Smith del sindicato de bragado y balizamiento; Mercedes Cabezas, secretaria de Organización de ATE Nacional y representantes de ATE Nacional, del Consejo Directivo de la provincia de Buenos Aires y de la seccional quilmeña, entre otros compañeros y compañeras.

Tras la proyección de saludos internacionales de representantes de la CSA, la CSI y la CLATE, el dueño de casa, Claudio Arévalo, agradeció la presencia de todos y todas y destacó el apoyo unánime del Concejo Deliberante de la ciudad.

El homenajeado, Carlos Custer, acompañado por su familia, agradeció las muestras de cariño de los compañeros y compañeras quilmeños, la presencia de viejos amigos y compañeros, el reconocimiento de la legislatura de su ciudad y el apoyo y acompañamiento permanente de su familia durante todo su recorrido militante.  

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Río Turbio

ATE rechaza y repudia los retiros voluntarios y la privatización del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio

En un comunicado de prensa difundido este lunes, el sindicato sostuvo que “este plan claramente orientado a la reducción de la planta de nuestra empresa, es un paso más hacia la privatización y el achicamiento de una empresa que ha sido y debe seguir siendo un pilar fundamental para nuestra comunidad y el país por su valor como recurso natural y aporte energético”.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL