El pasado viernes, las y los trabajadores del Hospital Iriarte de Quilmes organizados en ATE y en la CTA Autónoma entregaron agua fría a los vecinos que esperaban para realizarse el hisopado, en el contexto de la ola de Calor que impacta en nuestro territorio.



En este marco, el Equipo Directivo del Hospital, encabezado por el Dr Juan Fragoneno y el Dr José Pepe, agradecieron el Esfuerzo que vienen haciendo las y los trabajadores desde el inicio de la pandemia.
Cabe recordar que días atrás, el Equipo Directivo había llevado a cabo una reunión con el Secretario General de ATE y la CTA Áutonoma de Quilmes, Claudio Arévalo, de la que participaron también Raúl Meza y Walter Flores, donde informaron que ya están los recursos para realizar las obras que tanto anhelamos los quilmeños y quilmeñas, dando respuesta a la lucha histórica de nuestra organización por tener un Hospital digno, para satisfacer la demanda de la población. Desde ATE Quilmes reconocemos y valoramos la decisión política tanto del gobierno nacional, como provincial y municipal de fortalecer el sistema de salud público, tanto en infraestructura como en recursos humanos, y en ese sentido, se aprobó el presupuesto para finalizar el proceso de nombramiento tan esperado por los compañeros y compañeras que se encontraban trabajando.
Luego de la entrega de las aguas, se realizó una asamblea en la que participó el Director del Hospital, Juan Fragoneno, el Director Asociado, José Pepe, junto con el nuevo equipo directivo. Por ATE y la CTA Autónoma de Quilmes participaron los miembros de conducción Cesar Vilchez Rey y Raúl Mesa, y el referente de la CTA-A Raúl «Tito» Gómez, junto a las y los trabajadores del Hospital.
