Share on telegram

El secretario general de ATE Bonaerense, Oscar de Isasi, junto al secretario gremial, Juan Murgia, y el secretario general de ATE General Rodriguez, Policarpo Sosa, estuvieron en distintos sectores de trabajo donde se realizan actividades de manera presencial.

El encuentro con el mandatario municipal, tuvo la intencionalidad de proponer desde ATE estrategias e iniciativas que mejoren las condiciones laborales de las y los trabajadores municipales.

Como resultado de la misma, se acordó avanzar en la vacunación de todos y todas las municipales, como así también la recategorización de los mismos. Por otra parte, se compartió una mirada de la realidad que está atravesando el país y se quedó en volver a reunirse para profundizar el camino de acciones que beneficien a los y las trabajadoras.

Asimismo, se realizó una asamblea en el Hospital Interzonal General de Agudos Vicente Lopez y Planes, junto a los y las compañeras que día a día le ponen el pecho a la pandemia. En la misma, se abordaron los descansos excepcionales y las vacaciones necesarias para el personal de la salud, vacunas y el otorgamiento del Bono.

Por ATE Pcia Buenos Aires

Share on telegram