La Coordinación Nacional de ATE ANAC, conjuntamente con delegadas y delegados de diversos aeropuertos del país, reclamaron al organismo por la falta de una infraestructura adecuada en los servicios SSEI de Rio Cuarto y San Luis.

A raíz de esta situación el pasado jueves se mantuvo una reunión por zoom con el Director Regional DRNO, Jefe de Aeropuertos Rio Cuarto y San Luis, integrantes de la Coordinación Nacional y Delegados ATE ANAC, en la cual se trató la falta de gestión para solucionar los problemas de infraestructura en los servicios SSEI, que padecen desde hace tiempo los citados aeropuertos.

Desde la sectorial señalaron que “si bien se han manejado diversas alternativas y opciones y se presentaron todos los informes solicitados, aun no hay una respuesta concreta al respecto por parte de la Directora General (DGIYSA”).

Por esta situación las y los compañeros del Aeropuerto Rio Cuarto adelantaron la posible realización de medidas gremiales a partir de este jueves, 4 de agosto.