ATE

Piden recomposición de adicionales específicos; elevar los rangos de las asignaciones familiares; y mejores condiciones edilicias.

La asamblea de delegados y congresales de ATE Mendoza en el sector de la administración central, resolvió un conjunto de reivindicaciones generales que apuntan a mejorar las condiciones laborales en las diversas reparticiones que la integran.

De cara a las comisiones técnicas que tendrá toda la Administración Central las y los representantes gremiales compartieron las problemáticas de cada lugar de trabajo, que elevaremos al Gobierno en las paritarias mencionadas, con los fundamentos gremiales correspondientes.

Entre otros aspectos, las resoluciones de la asamblea reflejaron pedidos centrales por: recomposición de adicionales específicos; elevar los rangos de las asignaciones familiares; y mejores condiciones edilicias, ya que muchos compañeros y compañeras trabajan en infraestructuras precarizadas.

Vale destacar que en dichas audiencias también insistiremos en reclamar por ciertos incumplimientos paritarios puntuales, que la patronal mantiene con algunas áreas laborales, como son DGE 05; Dirección de Hidráulica; y EMETUR.

Prensa ATE Mendoza

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL