ATE

Todo lo acordado en la presente acta también será extensivo al sector pasivo (jubilados y pensionados de ISSN) en las proporciones establecidas por Ley.

La Seccional ATE Senillosa, Arroyito y El Chocón, rubricó un aumento salarial para las y los trabajadores municipales de Villa El Chocón, que garantiza el pago de una compensación extraordinaria no remunerativo de 80.000 pesos a pagarse en 2 veces.

Las partes acordaron actualizar por IPC los aumentos, ponderado los importes de Asignaciones Familiares establecidas en el Decreto NM18/22 del Gobierno de la Provincia de Neuquén, semestralmente en el mes de junio y de diciembre de cada año.

Además con la variación del IPC hasta el mes de diciembre de cada año, se actualizarán los importes que tendrán vigencia a partir de marzo del año siguiente y con la variación del IPC del mes de Junio se actualizarán los importes que tendrán vigencia a partir del mes de setiembre del mismo año.

Todo lo acordado en la presente acta también será extensivo al sector pasivo (jubilados y pensionados de ISSN) en las proporciones establecidas por Ley.

En el mismo acuerdo se programa un encuentro en el mes de marzo del corriente año luego del pago de los salarios, a fin de tratar respecto a la ropa de trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cordoba

ATE repudió la violenta represión en Córdoba y exige a Bullrich y Milei que se hagan responsables por los heridos

“Esto es violencia institucional. No podemos naturalizar lo que está pasando. Estamos ejerciendo de manera pacífica nuestros derechos constitucionales. Están utilizando la fuerza de seguridad de una manera que pone en riesgo la democracia”, señaló Rodolfo Aguiar. La Policía de Córdoba disparó balas de gomas y lanzó gases lacrimógenos sobre los trabajadores.

Leer Más >>
La Rioja

ATE crece y se hace fuerte en La Rioja

El Congreso de ATE La Rioja definió hoy un plan de acción y una declaración con un repudio explícito a las políticas económicas del Gobierno Nacional, a los despidos y al desguace de los organismos nacionales en las provincias, así como un reclamo de urgente reincorporación de todos los compañeros despedidos.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL