
CLATE dice NO a la OMC
La CLATE rechaza a la Organización Mundial del Comercio que se reunirá en Buenos Aires a fin de año.

La CLATE rechaza a la Organización Mundial del Comercio que se reunirá en Buenos Aires a fin de año.

Este viernes 3 de junio la Asociación Trabajadores del Estado movilizará para rechazar una vez más toda forma de violencia hacia las mujeres y niñas, y para exigir la inmediata aplicación de políticas públicas que combatan este flagelo que afecta a la sociedad en su conjunto. En la Ciudad de Buenos Aires la convocatoria es a las 16 hs. en Av. Entre Rios e Hipólito Yrigoyen.

El presente informe es fruto de un trabajo de articulación entre los compañeros y compañeras de nuestro Instituto y del Instituto de Pensamiento y Política Pública (IPYPP).

Mercedes Cabezas, Secretaria General Adjunta del sindicato, disertó en la Cuarta Comisión de Descolonización. Exigió el respeto a los derechos del pueblo saharaui y del pueblo palestino.

El Sindicato, que se encuentra en una etapa de reorganización luego del fallecimiento del Secretario General de la Seccional, planifica la agenda local.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Salud Mental,la Seccional Rosario de ATE llevó adelante una jornada de visibilización para exponer la crítica situación que atraviesan los equipos de salud y exigir respuestas urgentes a las autoridades.