
CLATE dice NO a la OMC
La CLATE rechaza a la Organización Mundial del Comercio que se reunirá en Buenos Aires a fin de año.

La CLATE rechaza a la Organización Mundial del Comercio que se reunirá en Buenos Aires a fin de año.

Este viernes 3 de junio la Asociación Trabajadores del Estado movilizará para rechazar una vez más toda forma de violencia hacia las mujeres y niñas, y para exigir la inmediata aplicación de políticas públicas que combatan este flagelo que afecta a la sociedad en su conjunto. En la Ciudad de Buenos Aires la convocatoria es a las 16 hs. en Av. Entre Rios e Hipólito Yrigoyen.

El presente informe es fruto de un trabajo de articulación entre los compañeros y compañeras de nuestro Instituto y del Instituto de Pensamiento y Política Pública (IPYPP).

La Seccional Rosario de ATE se movilizó para exigir la inmediata restitución de las prestaciones médicas de la Obra Social de las Fuerzas Armadas, luego de la interrupción del servicio de la Asociación de Clínicas y Sanatorios, Aclysa.

Desde la Junta Interna de ATE en el INDEC se advirtió que se necesitaron $2.500.314 para vivir y que los salarios estatales ya perdieron el 31% de su poder de compra desde la asunción de Milei.

Al conmemorarse 60 años de la Noche de los Bastones Largos, el Sindicato junto a la comunidad científica exigió el cese del vaciamiento del organismo y la continuidad de las y los 400 becarios posdoctorales.