Ir al contenido principal

ATE

El Sindicato generó la reunión con el Gobierno provincial para abordar diversos temas del sector, siempre con el foco en la defensa de los derechos de las y los trabajadores.

Este martes, gracias a las gestiones realizadas por ATE Misiones se concretó una mesa de diálogo con las autoridades del Ministerio de Salud para abordar las principales problemáticas que afectan a las y los trabajadores del sector.

Para el Sindicato es clave generar los espacios de discusión con el Gobierno de misiones en defensa de los derechos laborales, la dignidad de las y los trabajadores y la construcción de soluciones concretas, sosteniendo siempre la lucha colectiva como herramienta fundamental. 

Del encuentro participaron en representación de ATE Misiones Miriam López, Secretaria General; Mauricia Pedroso, Ramona Gularte y Galo Barreto, integrantes de la Secretaría de Salud; María Rodríguez, Secretaria de Políticas Públicas; y Sergio Ilchuk, Secretario de Formación. Acompañaron también Orlando Alfonso, Secretario General de la Seccional Iguazú, y Natalia Duarte, Secretaria Adjunta.

Fotos: prensa, ATE Misiones.

NOTICIAS RELACIONADAS

MISIONES

Dos de Mayo: ATE denunció fraude laboral en la Municipalidad

La Seccional 50 de ATE inició acciones ante el Ministerio de Trabajo y el Concejo Deliberante por el despido de un trabajador municipal en Dos de Mayo. Denunció el uso irregular de contratos para cubrir funciones permanentes y exigió estabilidad laboral y fin de la precarización.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL