Ir al contenido principal

ATE

Además exigen la urgente apertura de paritarias salariales.

Impulsado por la Seccional ATE Esquel, las y los trabajadores de la Secretaría de Bosques y del Servicio Provincial del Manejo del Fuego (SPMF), del área comarcal iniciaron un paro de 72 horas en reclamo del cumplimiento del acta acuerdo del pasado 24 de mayo.

Además exigen la urgente apertura de paritarias salariales y ser incluidos en las negociaciones firmadas el pasado 12 de abril, que involucra a la Administración Central.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

IDEP

Presupuesto 2027: la trampa de la deuda y el ajuste permanente

Nuevo documento elaborado por el Instituto de Estudio sobre Estado y Participación (IDEP) de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) junto al Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas (IPyPP) de Unidad Popular (UP), y al Instituto de Estudios y Formación (IEF) de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A).

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL