"En tiempos tan difíciles y en un contexto de tantas malas noticias, llegar hasta Ibarreta a inaugurar una nueva casa para las y los trabajadores es muy gratificante”, señaló Cabezas.

La Secretaria General Adjunta del CDN, Mercedes Cabezas, junto a dirigentes del Consejo Directivo Provincial de la ATE Formosa, y de la Seccional, inauguraron la nueva casa de las y los trabajadores de Ibarreta.

El nuevo espacio para las y los afiliados formoseños quedó oficialmente abierto a través de un acto que contó con la participación de dirigentes nacionales, provinciales y municipales.

Junto a Cabezas, en representación del Consejo Directivo Nacional también estuvo presente Cristian Vázquez, Director de la Escuela de Formación Libertario Ferrari.

“En tiempos tan difíciles y en un contexto de tantas malas noticias, llegar hasta Ibarreta a inaugurar una nueva casa para las y los trabajadores es muy gratificante”, señaló Cabezas.

La dirigente agregó: “Esta sede es fruto del esfuerzo colectivo y del aporte de las y los trabajadores. Estoy muy agradecida de haber sido tan bien recibida y muy contenta de que tengan un espacio de encuentro y de debate político porque es en estos lugares donde surgen las ideas y las herramientas para transformar la realidad”.

Por su parte Carlos Villasanti, Secretario General de ATE Formosa indicó: “Es un orgullo que en el Día de la Independencia de Paraguay, nuestro país hermano, estemos inaugurando una sede de y para los trabajadores estatales. Felicito a cada uno de quienes concretaron este nuevo lugar”.

Héctor Vega, secretario general de la seccional ATE Ibarreta también hizo referencia al esfuerzo colectivo e indicó: “Agradezco a todos los que han hecho posible que esto se concretara. Ahora los trabajadores de Ibarreta van a tener un lugar donde poder encontrarse. Este espacio es de todos y este sueño recién comienza”.

Estuvo presente además Néstor Vázquez, Secretario General de la CTA A Formosa.