El equipo que conforma el área de Educación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires, participó de la reunión llevada adelante por la Comisión interministerial de Niñez, que integran ministros, ministras, representantes sindicales y otros organismos provinciales.
Esta reunión de articulación interministerial, que por ATE tuvo la participación de las dirigentas del área Miriam Florentin y Patricia Aquino, se dispuso frente a las pintadas y carteles intimidatorios aparecidos en distintas escuelas de toda la provincia.
Al cierre de la reunión desde la ATE remarcaron que es indispensable que participe toda la comunidad educativa para acompañar a niños, niñas y adolescentes y también central que se aborde esta situación de manera integral y multidisciplinaria, poniendo foco en las juventudes, sus familias y fortaleciendo los lazos comunitarios en cada territorio.





