ATE

En esta edición, la primera del año, presentamos hechos de gran relevancia política para la organización. Además, informes y análisis desde lxs trabajadores.

Ya está disponible para leer y compartir la versión digital del primer Trabajador del Estado del año.

El periódico sindical en vigencia más antiguo de la Argentina sale también en su tradicional versión impresa, que en los próximos días comenzará a recorrer las calles, los sectores de trabajo, Consejos Provinciales, seccionales y las distintas casas de ATE a lo largo y ancho del país.

En esta edición, anunciamos dos hechos de gran relevancia política: la realización del Congreso Federal de ATE en el que, entre otros temas, se presentará la propuesta de Reforma del Estatuto, y el Congreso Ordinario de la CTA-A y su cronograma electoral.

Además, abordamos los cuestionamientos de ATE y la CTA-A al acuerdo del Gobierno con el FMI y las marchas del 8M y del 9M donde señalamos que hay otro camino posible.

También, un repaso por la negociación paritaria nacional y por los avances de las negociaciones 2022 en las provincias. Y un informe sobre el crecimiento de ATE en todo el país, con nuevas seccionales e instalaciones para beneficio de lxs afiliadxs.

Todo esto y mucho más, leelo en la primera edición del año de El Trabajador del Estado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

En el Museo Malvinas de la ex ESMA se lanzó la CELAC Social

Con la presencia de Evo Morales, sindicatos, organizaciones y espacios políticos, se presentó la declaración conjunta de la CELAC Social que se entregará a los jefes de Estado que participan de la VII Cumbre de la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe (CELAC).

Leer Más >>
Nacional

Conflicto en el Fondo Nacional de las Artes

Una trabajadora fue despedida sin causa. Ocurrió tras diversos episodios de violencia laboral. La Junta Interna de ATE Cultura señala que esta situación es moneda corriente en el ente autárquico que fomenta las prácticas artísticas en el país.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL