Ir al contenido principal

ATE

El Estado Nacional anunció una nueva inversión para equipar la Red Federal de Genómica y Bioinformática que posibilitará, entre otras, la secuenciación del genoma completo de la vinchuca, principal vector del agente causal de la enfermedad del Chagas.

El pasado día martes el Presidente de la Nación, Alberto Fernández y la ministra de Salud de la Nación,  Carla Vizzotti, visitaron  el Predio Central de ANLIS Malbrán con el fin de reconocer a nuestras compañeras y compañeros jubilados, los cuales brindaron muchísimos años de trabajo por la Ciencia y Salud Pública. En el acto se les entregaron diplomas y medallas.

Por otro lado, se inauguraron 5 de las obras que forman parte del Plan de Obras de nuestra querida ANLIS Malbrán, Planta de Producción de Biológicos-Antisueros, Planta de agua calidad inyectable, laboratorios de Hantavirus y Biología Molecular y receptoria de Muestras.

Asimismo el Estado Nacional anunció una nueva inversión para equipar la Red Federal de Genómica y Bioinformática que posibilitará, entre otras, la secuenciación del genoma completo de la vinchuca, principal vector del agente causal de la enfermedad del Chagas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

ATE protestó en Capital Humano contra el feroz recorte repentino en salarios de entre el 40 y 50 por ciento

“Están persiguiendo a los trabajadores. Pretenden castigar a los delegados gremiales, castigarlos por alzar a la voz y de esta manera disciplinar al conjunto de los trabajadores”, indicó Rodolfo Aguiar. El sindicato también alertó que los principales perjudicados son los delegados gremiales y denunció que se trata de un caso de persecución sindical.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL