ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
En la órbita municipal de esta localidad, la ATE viene participando activamente en la Comisión de Moobing desde su creación.

La ATE Entre Ríos ingresó un pedido de rectificación de la ordenanza 1502/09, en pos de contemplar las situaciones de licencia psiquiátrica de aquellos trabajadores que se encuentran atravesando situaciones de violencia laboral (moobing) en el ámbito municipal.

En la órbita municipal de esta localidad, la ATE viene participando activamente en la Comisión de Moobing desde su creación bajo ordenanza 8902 y su modificatoria 9865. “Encontramos que quienes se encuentran atravesando esta problemática, sufren además descuentos de los códigos de presentismo y puntualidad. Lo cual genera un mayor perjuicio sobre estos, al ver reducidos drásticamente sus salarios”, explicaron desde el CDP.

Este reclamo es parte de la agenda del CDP el trabajar en pos de desterrar todo tipo de violencias dentro del Estado en cualquiera de sus niveles. “Consideramos importante que el municipio se haga eco de este pedido y contribuya a la no revictimización de los agentes que sufren este tipo de maltrato”, destacó el gremio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

Histórico: ATE logró 1911 pases a planta en INTI

Así lo anunció el Ministro de Desarrollo Productivo y la Secretaria de Gestión y empleo público de la Nación. Luego de años de resistencia y desguace al organismo por parte del macrismo, las y los trabajadores pasarán a planta permanente.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL