ATE

ATE destacó que se venía esperando este proceso desde hace mucho tiempo.

La seccional ATE Villa Regina destacó a los 70 trabajadores y trabajadoras de este municipio que este lunes rindieron el examen para el pase a planta permanente. “Esta instancia llega después de mucho tiempo, tras diversas reuniones, capacitaciones por parte del IPAP y un gran esfuerzo que hoy se ve coronado con la posibilidad de alcanzar la estabilidad laboral”, dijo Rosa Ñanco, secretaria general de esta seccional.

La dirigente compartió la gran emoción de este momento, ya que los trabajadores y sus familias estaban esperando esta posibilidad hace mucho tiempo.

“Debemos valorar también la decisión política de intendente Marcelo Orazi y su equipo por poner orden en un municipio que estaba muy desordenado, con trabajadores precarizados durante mucho tiempo. Esto es un gran logro, vivimos un momento muy especial donde las emociones estuvieron a flor de piel”, continuó Ñanco y destacó la gran responsabilidad del sindicato al conseguir hacer valer todos estos derechos que estaban vulnerados hacía mucho tiempo a pesar de existir otras expresiones sindicales.

“Desde la seccional Villa Regina felicitamos a todas y todos los trabajadores y municipales por confiar en nuestra organización sindical”, finalizó Ñanco y señaló que ahora resta completar las otras instancias del proceso de pase a planta.

Prensa ATE Río Negro

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL