ATE

Las y los trabajadores retomarán las tareas normales y habituales, pero se mantendrán en estado de alerta y asamblea.

La Seccional ATE Villa Regina se reunió en la Secretaria de Trabajadores de esta localidad junto a la secretaria de la SENAF Roxana Méndez. En esta instancia decidieron retomar las actividades en la delegación de esta ciudad luego de 60 días de lucha.

“Luego de la lucha que llevaron adelante los trabajadores y trabajadoras se llegó a la conclusión de retomar paulatinamente las actividades, entendiendo que es una necesidad que tiene este grupo etario tan vulnerable como son los niños, adolescentes y la familia. Este es un logro de la perseverancia, la constancia y el convencimiento de los y las trabajadoras de Fortalecimiento de la localidad que entendieron que sin lucha no hay logros”, dijo Rosa Ñanco, secretaria general de esta seccional.

En la reunión el sindicato ratificó el pedido de inspección del local, que se incorpore mobiliario necesario para el desarrollo de las tareas, el pedido de Plus pandemia y demandar que la decisión gubernamental sea equitativa con toda la localidad de la provincia de Río Negro.

Asimismo se solicitó una nueva audiencia de conciliación que tendrá lugar el día 1 de julio y se definió dar continuidad al estado de alerta y movilización.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

JUJUY

Paro de trabajadores de la Salud de ATE

ATE también pide recategorización; pase a planta permanente; continuidad y mejora de los contratos Covid; la continuidad bono covid; y la revisión de las categorías que no fueron contempladas como corresponde.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL