ATE

Hasta acá el acumulado es de un 37% y en septiembre se vuelven a reunir.

En el marco de las negociaciones paritarias municipales la Seccional ATE Villa Regina logró un incremento del 12,31% para los trabajadores y trabajadoras. La suma  estará dividida en un 4% en agosto y un 5% para septiembre, acumulativo, y un 3.31% para octubre.

“Este es un logro de la lucha de los trabajadores municipales agremiados a ATE”, señaló Rosa Ñanco, secretaria general de esta seccional quien destacó la decisión política del Ejecutivo municipal de Villa Regina que “supo entender el sacrificio que hicieron estos compañeras y compañeros durante la pandemia y estuvo a la altura de las circunstancias”.

De todas formas señaló que la negociación llevó varias reuniones, pero que finalmente se pudo cerrar agosto y septiembre, previendo un encuentro el 10 de septiembre y dejando abierta la paritaria para el último trimestre del año.

La negociación fue avalada por la asamblea que se concentró frente a la secretaria de trabajo local, para apoyar la propuesta acordada con los municipales. “Se siente una inmensa alegría cuando una sale de la secretaria y están todos los trabajadores y trabajadoras  esperando y acompañando el mandato”, concluyó Ñanco.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL