ATE

El aumento aplicará sobre la totalidad de las modalidades contractuales laborables del municipio.

En lo que es la negociación salarial para el último trimestre del 2022, la ATE Tierra del Fuego, acordó con las autoridades municipales de Ushuaia una suba salarial del 49%, que parte con un aumento en los haberes de octubre.

El desglose del nuevo acuerdo salarial para las y los trabajadores municipales de Ushuaia, se comprende con una suba del 20% con los haberes del mes de octubre; 8% con los haberes del mes de noviembre; 18% para diciembre; un 3% con los haberes del mes de enero del año venidero.

Respecto a ese 3%  se deja expresado que el mismo comprende a la negociación Salarial 2022. También las partes acordaron que el aumento aplicará sobre la totalidad de las modalidades contractuales laborables del municipio.

En razón por lo solicitado por las partes se convocan a una Mesa de Análisis de las variables económicas y financieras así como el impacto de la inflación sobre los salarios municipales, para el 5 de diciembre 2022.

Por último ATE solicitó al Ejecutivo municipal el pago total del monto acordado a los Pasantes del Municipio en una sola cuota.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL