ATE

ATE señala que si los procesos no están listos el 10 de diciembre, el día 12, llevará adelante un paro provincial de actividades.

La ATE Salta exigió al Ejecutivo Provincial la finalización del proceso concursal,  para trabajadoras y trabajadores de la administración pública, que tiene como fecha final el próximo 10 de Diciembre.

El CDP adelantó que en el caso de no lograr respuestas al pedido que realiza, 72 horas después (el día 12) llevará adelante un paro provincial de actividades.

La ATE explicó que ya que se han excedido los plazos resueltos durante la Conciliación Obligatoria y el proceso avanza con mucha lentitud, por lo que supone está lejos de alcanzarse la fecha límite del 10 de diciembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL