ATE también reclama el pase a contrato capacitadores e instructores; pase a planta permanente en todos los sectores del estado; y la reincorporación de todas y todos los trabajadores cesanteados.

Frente al ofrecimiento salarial “insuficiente” del gobierno provincial, la ATE Jujuy anunció un paro provincial de actividades para el próximo miércoles 24 de abril y ratificó el paro nacional de ATE con movilización, del próximo día 30 de abril.

En la mesa de negociación salarial había rechazado la oferta del 18% y en dos cuotas, que hizo el gobierno y exigió un incremento del 30%, en una sola cuota y que impacte en todos los conceptos salariales remunerativo bonificable.

También rechazo la propuesta de pago de un bono de 20.000, reclamando que el mismo sea de 80.000 pesos.

La medida de fuerza de ATE también contiene el reclamo de pase a contrato capacitadores e instructores; pase a planta permanente en todos los sectores del estado; y la reincorporación de todas y todos los trabajadores cesanteados.