ATE

 

CORDOBA// La Seccional de ATE Rio Cuarto, en el marco de la Campaña de Afiliación definida en el Segundo Plenario de Trabajadores Municipales, encabezada por su Secretario General Federico Giuliani, el Secretario Gremial, Walter Avalos; el Secretario de Organización Adrian Avalos y el Delegado Municipal Juan Riboiro, llevaron a cabo una recorrida por los sectores de trabajo de la Municipalidad de Rio de Los Sauces, localidad serrana ubicada en el Departamento Calamuchita, a 130 km al noroeste de nuestra ciudad, a la cual se llega luego de recorrer más de 50 kilómetros de camino de tierra y guadal.

 


En dicha recorrida, que comenzó temprano en la mañana del día jueves 26 de Julio, se realizo una nutrida asamblea en el corralón municipal, en donde se discutieron las diferentes problemáticas y se convoco a los compañeros a afiliarse a nuestro sindicato para poder ser mayoría y cambiar la relación de fuerza existente con el intendente radical, Fabián Gigena, quien hoy ningunea ha ATE y acuerda solamente con el Sindicato de Municipales de Almafuerte pero también para presionar a que se convoque a discutir principalmente salarios teniendo en cuenta en la época del año que ya transcurrimos.


Luego de recorrer durante toda la mañana y el mediodía, se logró hablar también con las compañeras y compañeros que trabajan en la Guardería, en el Centro de Salud y en el Edificio Municipal, escuchando las necesidades y propuestas de los trabajadores.


Para reforzar esta Campaña, se entregaron materiales gráficos de ATE y CTA como así también, fichas de afiliación a nuestro sindicato, con el objetivo de seguir creciendo en cantidad y calidad de nuestra organización en esta hermosa comuna enclavada en la parte sur de las Sierras Comechingones.


ATE RIO CUARTO continúa caminando el sur de Córdoba para ser la referencia de los trabajadores estatales.

 


 

EQUIPO DE PRENSA ATE RIO CUARTO – 30/07/2012

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL