ENTRE RIOS// Como consecuencia de la crítica situación que atraviesan los trabajadores del Estado, ATE Seccional Concepción del Uruguay solicitó a los legisladores del departamento una pronta audiencia que permita analizar la problemática no sólo salarial sino, fundamentalmente, las condiciones de Higiene y Seguridad Laboral en que cada compañeros se encuentra desempeñando sus funciones.

Las notas fueron remitidas la semana pasada a los siguientes legisladores: Marcelo Bisogni, Felicitas Rodríguez, René Bonato y Fabián Flores de quienes nuestra Seccional espera audiencia a la brevedad en virtud de la gran problemática de todos los sectores del Estado, fundamentalmente en Salud y Educación.

Es intención de nuestra Seccional dar a conocer a los representantes de la comunidad, los preocupantes resultados obtenidos en el relevamiento que realizaron los delegados donde se detectaron serias falencias en cuanto a Higiene y Seguridad. A partir de este informe, la intención es lograr un trabajo conjunto y buscar caminos que nos permitan solucionar estos problemas.

ATE Seccional Uruguay aguarda que los legisladores a quienes se les remitió la nota correspondiente, concedan audiencia en los próximos días porque los trabajadores se encuentran atravesando momentos muy difíciles a los que se debe dar solución.

PRENSA ATE CONCEPCION DEL URUGUAY – 30/07/2012