ATE

Es por la falta de respuesta a la solicitud de urgente apertura de paritaria salarial y re categorización del Personal Combatiente Inicial.

La Seccional ATE Esquel informó que las y los trabajadores Servicio Provincial de Manejo del Fuego se declararon este martes 4, en estado de asamblea permanente, una medida que se extenderá hasta el próximo miércoles 12 de octubre.

La definición tomada por el sector se realiza ante la falta de respuesta por parte del Gobierno Provincial a la solicitud de urgente apertura de paritaria salarial y re categorización del Personal Combatiente Inicial.

La medida sindical incluye al personal de las diferentes Brigadas de Incendio Forestales que abarca la jurisdicción de esa Seccional y se adelantó que en caso de no obtener respuesta favorable, se determinará en asamblea las medidas a seguir.

Fuente  Seccional ATE Esquel

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL