Los trabajadores del instituto Biológico de la provincia de Buenos Aires realizaron un paro de actividades para reclamar el pase a planta permanente de los 70 becarios que se encentran realizando tareas en situación precaria.

En el marco de esa medida resuelta los trabajadores
del centro asistencial y la planta fabril se reunieron en sus lugares de
trabajo para potenciar los reclamos por mejoras en las condiciones laborales y
otras demandas sectoriales

Hospital Posadas

La ATE provincial estuvo presente junto a los trabajadores del Hospital Nacional "Dr. Alejandro Posadas" y de la Seccional Morón, en la multitudinaria asamblea que definió los pasos a seguir en el reclamo del pase a planta permanente.

Los trabajadores proponen un Decreto de excepción que repare históricamente la situación de los trabajadores, a los que desde veinte años no se le reconoce estabilidad y categorizaciones. Cabe consignar que la propuesta se da en un marco de unidad gremial junto a otras organizaciones, que recibieron con calidez y afecto la presencia de los dirigentes provinciales y nacionales.

La asamblea reunida resolvió dirigirse a la Intervención del hospital, para exigir un cambio de rumbo en las políticas laborales y hospitalarias que afectan al sector.