Los trabajadores del Teatro Auditórium agremiados en ATE decidimos en asamblea de afiliados, rechazar el aumento salarial del 28% en dos tramos que nos propuso la Provincia de Buenos Aires, por considerarlo engañoso e insuficiente y continuamos con las medidas de protesta a fin de solicitar que se mejore la oferta y así recuperar el valor real del salario y que éste no sea licuado por la inflación.

Además, es necesario resaltar que continuamos a la espera de respuestas
sobre el inmediato pase a planta de 35 compañeros que trabajan en negro, algunos
desde hace más de nueve años, y cuyos haberes son muy bajos y no serían
alcanzados por el aumento de manera real. Esta regularización está prometida
desde el mes de octubre de 2013 y luego de más de seis meses los compañeros
siguen en la misma situación de precariedad.