ATE

El reclamo se da en el marco de la imposibilidad de las y los trabajadores profesionales de acceder a la planta permanente, algunos con más de 15 años en condición de suplentes.

La Mesa de Colegios de profesionales de la Salud, AEPUER y ATE Entre Ríos, se hizo presente en la cámara de diputados de la provincia para solicitar el tratamiento del proyecto de ley de regularización de cargos para los profesionales del sistema público de salud.

En el lugar se pudo conversar con el presidente de la cámara Ángel Giano, quien se comprometió a reunirse con la mesa el miércoles próximo.

El CDP explicó que este reclamo se da en el marco de la imposibilidad de las y los trabajadores profesionales de acceder a la planta permanente en el Estado, algunos con más de 15 años en condición de suplentes.

“Es materia pendiente de parte del estado provincial reconocer y jerarquizar con hechos a quienes sostienen el sistema de salud en los hospitales, centros de salud y demás servicios y programas de asistencia del sistema sanitario provincial”, subrayaron desde ATE.

Prensa ATE Entre Ríos

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL