ATE pide el pago del incentivo Covid y pases a planta permanente.

A parte de hoy, trabajadora/es de la Salud provincial, nucleados en ATE, comienzan con un quite de colaboración  y movilizaciones, ante la falta de respuestas de este ministerio al petitorio entregado el pasado 20 de agosto.

En aquel petitorio ATE Salud  pedía por el pago del incentivo Covid para todos los agentes de la salud provincial, el pase a planta permanente de toda/os la/os trabajadora/es del Malbrán y el resto de los compañeros que hacen guardias en distintas áreas de la provincia y el pase a planta permanente de toda/os la/os compañera/os precarizada/os municipales y/o todo tipo de becas provinciales, que cumplen funciones en hospitales y CAPS.

El responsable provincial de ATE en el área Salud, José Traverso, explicó que “nadie nos da respuestas y para peor muchos funcionarios del ministerio dijeron desconocer el reclamo”.

Sobre este mismo hecho Traverso añadió que “esto es raro y muestra un verdadero desinterés porque el reclamo de la/os trabajadora/es de hospitales y CAPS es permanente”, lo cual dijo “hace enojar mucho más al trabajador”.