ATE

Se arribó a la firma del acuerdo tras varias reuniones en las que se exigió mejorar la propuesta.

En el marco de la Mesa Paritaria Salarial del Escalafón Húmedo y luego de varias reuniones para mejorar la propuesta del Ejecutivo, ATE Tierra del Fuego firmó el acuerdo salarial.

En el mismo se establecieron las siguientes pautas:

1) Para el mes de Agosto un incremento del 30% al básico, teniendo una base de cálculo a la última escala del mes de julio del 2022.

2) Establecer una base de cálculo para el Ítem «Decreto N° 924/21» a partir del mes de octubre del 2022 bonificado por zona, formulada de la siguiente manera: Básico más Zona del Básico por 100%.

3) Incremento en un 20% de los Ítems de «Asignaciones Familiares» a partir del mes de Noviembre.

Asimismo, ATE dejó plasmado en el acta paritaria la solicitud de revisión para el mes de octubre de los porcentuales del Decreto 639/21, del complemento técnico, del complemento enfermería y función sanitaria.

«Éste es un esfuerzo y un logro más que esta Asociación Sindical realiza para todos y todas las y los compañeros de Salud, pensando en el bienestar de todos», destacaron desde el CDP, al tiempo que reconocieron la labor del Secretario General, Carlos Córdoba y de lxs paritarixs Micaela Jones y Oscar Rojas Peralta.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL