Share on telegram
Se trata del primer congreso en que nuestra organización participa oficialmente como miembro activo.

Integrantes de la CTAA Nacional y de Seccional ATE Ensenada, en representación de las y los trabajadores del Astillero Rio Santiago, están participando del tercer congreso de IndustriALL Global Unión IGU, que organiza la CNTI (Coordinación Nacional de Trabajadores de la Industria).

Se trata del primer congreso en que nuestra organización participa oficialmente como miembro activo, ya que a mediados de este año fue formalizada la incorporación por el comité ejecutivo de dicha central.

Las instancias del plenario se llevarán a cabo el próximo martes y miércoles, tras dos semanas previas de actividades virtuales, y en instancia plena del congreso: se definirá la estructura de las nuevas autoridades, la aprobación del documento estratégico y el plan de acción correspondiente para los próximos 4 años.

Cabe destacar que IndustriALL es una organización gremial internacional que cuenta con más de 50 millones de afiliados de distintas actividades de la industria de todo el mundo con representación en 140 países.

Share on telegram