Ir al contenido principal

ATE

En lo que va del año el aumento acumulado alcanza el 40%.

A través de la negociación encabezada por la compañera Gisela Lorena Ibalo Ponce, la ATE Chaco y el municipio de Corzuela alcanzaron un acuerdo salarial para las y los trabajadores municipales, con una suba del 20% que se aplicará con los salarios del mes de abril.

El aumento acordado este jueves se suma al otro 20% otorgado en febrero, de manera que para el primer cuatrimestre del año las y los trabajadores municipales tendrán una suba acumulada del 40%.

“Buscamos alcanzar una proyección del 100% de aumento antes de fin de año. Está hecho el compromiso de continuar en reuniones mensuales tratando la cuestión económica, para avanzar en las siguientes recomposiciones”, expresó la compañera Ibalo Ponce.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL