Se viene repitiendo en Valle Viejo que el intendente pague con recortes el salario de sus trabajadores municipales. Esta situación que ya lleva varios meses es en el marco del incumplimiento de los aumentos otorgados en el mes de mayo cuando se acordó un aumento general del 30%.

Aunque la comuna en su descargo aduce el recorte en las
partidas de la coparticipación los gremios, ATE y SOEM, denunciaron que “tal
crisis no se condice con la designación de nuevos funcionarios y contrataciones
que se vienen anunciando”.

El documento conjunto de los gremios también sostiene que
la supuesta falta de recursos nunca es respaldada con
documentación de ningún tipo” y agregaron que “cada declaración pública del
intendente no condice con la designación de numerosos funcionarios,