ATE

Se les informó que el día lunes serán recibos por autoridades de SUCEPPI, para comenzar a dar respuestas.

En el marco de la segunda jornada del paro convocado por la ATE Jujuy, las y los trabajadores movilizaron hasta la  Secretaría de Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales (SUCEPPI).

De esa concentración también participaron miembros del CDP y Secretario Generales de las seccionales, quienes pidieron una respuesta a los planteos que se vienen desarrollando sobre reubicación de los capacitadores laborales e instructores frente alumnos.

Desde el sindicato señalaron que aún no fueron designados a cumplir funciones dentro de las reparticiones del estado provincial. En ese sentido se les informó que el día lunes serán recibos por autoridades de SUCEPPI para comenzar a dar respuestas.

Asimismo la ATE determinó pasar a un cuarto intermedio hasta la reunión de la próxima semana y se adelantó que si no se obtiene una respuesta favorable se profundizaran las medidas en toda la provincia.

Prensa ATE Jujuy

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL