Desde ATE se insistió sobre la necesidad de modificar algunos puntos.

En la mañana de este martes se llevó adelante la segunda reunión para tratar el instructivo de recategorizaciones. Por parte del Ejecutivo se entregó un primer borrador que es prácticamente una copia del instructivo del año 2018, con lo que no se contemplaron las modificaciones propuestas por ATE Entre Ríos.

Desde nuestra organización se insistió sobre la necesidad de modificar algunos puntos. Con el instructivo actual se puede dar el caso, en situaciones muy puntuales, que un trabajador con pocos años de antigüedad lleguen las categorías más altas y otro grupo de trabajadores como los compañeros técnicos, administrativos, ordenanza o servicio no lleguen al final del escalafón en su carrera con más de 30 años de antigüedad.

Quedó pautada una nueva reunión para el próximo viernes 25 a las 10 horas en el Ministerio de Economía, en la que esperamos que los representantes del gobierno provincial modifiquen su postura y se reconozca a los trabajadores en los últimos años de servicios en el Estado.

Prensa ATE Entre Ríos