Carpio adelantó que antes del 31 del mes de diciembre del corriente año las y los compañeros tendrán definidos los cambios de función.

Integrantes de la conducción provincial de ATE Salta, se reunieron con el Coordinador de Asuntos Legales y Relaciones Institucionales del Ejecutivo provincial. Ricardo Carpio, a quién hicieron planteos sobre la lentitud en el cambio de Subgrupo, para trabajadoras y trabajadores de la Salud.

El planteo hecho por el Secretario de Organización, Raúl Rodríguez; la Secretaria de Acción Política, Nelly Sánchez; del Secretaria de Acción Social,  Carina Mamani; y la delegada gremial, Alicia Altamirano, retoma el reclamo por el siniestro ocurrido el 3 de setiembre en la Dirección General de Asuntos Legales, pidiendo que se realizara la reconstrucción de los 15 expedientes administrativos destruidos por el incendio.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Salta dictaminó la Resolución 1596/ 22, para la reconstrucción de los expedientes y también acordó realizar el día próximo martes 11 una reunión con las y los trabajadores afectados por el siniestro, y nuestra Organización Sindical.