ATE

El Gobierno convocó a sendas mesas de negociación para este viernes 2. La de Profesionales es 13.30 y la de SINEP a las 14.30hs.

El gobierno nacional convocó para este viernes 2, a reuniones paritarias del Convenio Colectivo 1133 del Personal Profesional de los Establecimientos Hospitalarios y Asistenciales e Institutos de Investigación y Producción dependientes del Ministerio de Salud, y del SINEP.

De este modo, y en respuesta a reclamos por mejoras salariales que venía planteando ATE, se logró la reapertura de las mesas de negociación. Así se informó desde el Departamento de Negociación Colectiva y Áreas temáticas nacionales.

Durante la reunión también se pedirán y analizarán medidas por el reconocimiento y dignificación de lxs Trabajadores de salud.

«Luego de intensos debates estamos avanzando en las propuestas para consolidar mejoras Salariales para importantes sectores. Siempre con la convicción de que el equipo de salud somos Todxs y que cada conquista va en ese sentido», expresaron desde ATE.

Convocatorias:

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL