Ir al contenido principal

ATE

 

JUJUY// De acuerdo al planteo de ATE para que los beneficios salariales lleguen a todos, sin discriminación, se consiguió que el Gobierno provincial pague la ayuda extraordinaria por primera vez a los trabajadores estatales pertenecientes al Programa de reordenamiento progresivo.

La  suma a percibir es de 200 pesos y será el primer año en que el reordenamiento es reconocido para cobrar, aunque desde ese CDP se reclama que es insuficiente y existe disconformidad con la suma fijada.

De acuerdo a lo informado por el Gobierno, el jueves 12 de enero cobran la ayuda extraordinaria los de interior y el viernes 13 los de reordenamiento de Capital.

Ante las gestiones y reclamos se pudo destrabar el pago de la ayuda, sin embargo ATE insistirá en reclamar el derecho a que todos los trabajadores sean reconocidos como tales y que reajusto e igualitario el alcance de las medidas salariales.

 

Diálogo docente

ATE-Jujuy, junto a otros gremios provinciales del sector docente participaron de una reunión informativa con el titular de la cartera educativa provincial,Rodolfo Tecchi, quién les comunicó la apertura de mesa permanente de diálogo entre el Gobierno provincial y los gremios. Esta mesa de diálogo será el espacio de discusión para diferentes temas de la problemática educativa y es idea de las partes reunirse con periodicidad.  

 

Prensa ATE Jujuy/ 05 de enero de 2012

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL