ATE

 

SALTA// El largo conflicto que se estaba desarrollando en la ciudad salteña de salvador Mazza acabó tras el acuerdo alcanzado entre el municipio y ATE. El mismo establece que los 650 pesos, que en principio otros gremios si aceptaron y ATE rechazó, dejen de pagarse en negro y se convierta en remunerativo bonificable.

El acuerdo entre las partes también establece aumento en las categorías, antigüedad, títulos y horas extras: el salario básico queda en 2.700 pesos y  el salario total, con el aumento de complementos promedia de 4.500 a 4.800 pesos mensuales.

Según  se subraya desde ATE el municipio aceptó el pase a planta permanente de 30 trabajadores contratados.

Conflicto en Rentas

Los trabajadores de ATE-Salta en la oficina de Rentas de la provincia se declararon en estado de alerta y movilización por el rechazo a la modificación del artículo que trata el fondo estímulo que cobran los trabajadores y que es rechazado en sus partes por el gremio.    

 

Prensa ATE 07-05-2013

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

IDEP

Informe de Ejecución Presupuestaria en el 1° trimestre de 2024: Un ajuste inédito

En un nuevo trabajo lanzado por el Instituto de Estudio sobre Estado y Participación (IDEP) de ATE, lxs compañerxs del instituto observaron, entre los aspectos más salientes de la ejecución presupuestaria durante el trimestre, una caída real de la recaudación, ajuste del gasto público, gasto de capital, transferencias corrientes a provincias y subsidios a la energía y transporte.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL