Share on telegram

La Seccional ATE Quilmes confirmó el llamado del gobierno municipal para iniciar los pases a planta permanente de cientos de estatales.

“Desde ATE Quilmes celebramos que desde la gestión municipal ya estén llamando a los compañeros y compañeras a firmar su pase a planta permanente dando respuesta al pedido y la lucha que nuestra organización viene llevando a cabo desde hace años”, aseguraron desde la seccional que conduce Claudio Arévalo.

La disposición en cuestión beneficiará a 370 trabajadores y trabajadoras que avanzarán en el camino de mayor estabilidad laboral. Desde ATE destacaron la transparencia del procedimiento, el cual tuvo como veedora a Clarisa Pérez, secretaria Gremial de la organización sindical e integrante de la Junta de Calificación y Ascenso.

Desde ATE informaron que desde la Dirección de Recursos Humanos van a estar convocando a los y las municipales durante todo el mes de octubre para firmar la aceptación de la planta que se harán efectiva a partir del 1 de noviembre.

Share on telegram