ATE

Tras varios encuentros y reuniones representantes del gobierno y de la ATE entrerriana acordaron el reglamento que regirá a las Comisiones Técnicas Sectoriales, las que funcionaran según como quedaron definidas en el mismo.

El objeto de las
Comisiones Técnicas Sectoriales será analizar, revisar, elaborar, proponer
modificaciones y/o ampliación de la normativa aplicable al sector como así
también procedimientos formales y/o administrativos y su implementación, en lo
referente a: condiciones laborales, capacitación, igualdad de oportunidades,
régimen de ingreso, escalafones específicos, regularización de plantas de
personal, reglamentos, regímenes de trabajo, infraestructura, calificación,
licencias y cuestiones que atiendan particulares especificas de los distintos
organismos.

Asimismo se acordó que
para dar comienzo a las mismas se abrirán las correspondientes al CoPNAF, en
fecha 6 de octubre; las escuelas agro técnicas, en fecha 11 de octubre y de
auxiliares de educación en fecha 13 de octubre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Entre Ríos

Paritaria provincial de mayo

La propuesta contiene una cláusula de revisión semestral a concretarse en julio una vez conocido el índice de inflación de junio. Además, prevé modificar la base de cálculo a partir de julio.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

IDEP

Informe de Ejecución Presupuestaria en el 1° trimestre de 2024: Un ajuste inédito

En un nuevo trabajo lanzado por el Instituto de Estudio sobre Estado y Participación (IDEP) de ATE, lxs compañerxs del instituto observaron, entre los aspectos más salientes de la ejecución presupuestaria durante el trimestre, una caída real de la recaudación, ajuste del gasto público, gasto de capital, transferencias corrientes a provincias y subsidios a la energía y transporte.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL