ATE

Por el gobierno estuvieron presentes la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; y el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz.

La sectorial Salud de ATE Tucumán, a través de su responsable, Adriana Román, junto a las y los delegados del área, se reunieron con funcionarios del gobierno provincial, en el marco de las paritarias para los próximos meses que se están negociando.

En ese sentido, Román sostuvo  que “tenemos que hablar con las bases para ver qué es lo que sí se acepta. Mañana tendríamos otras reuniones y nos estarían avisando cómo impacta en la boleta testigo”.

Participaron del encuentro la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz; el Secretario Ejecutivo Médico del SIPROSA, Miguel Ferre Contreras; el Subsecretario de Gobierno, Ramón Alcaraz; el Director General de Recursos Humanos del SIPROSA, Fabio Andina; y el asesor técnico del Ministerio de Economía, Felipe Fernández, en representación del Ministro Eduardo Garvich.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tucumán

ATE apuesta a consolidar las mejoras salariales

Respecto al proyecto de retiro voluntario en la administración pública provincial Estado, que el gobernador Osvaldo Jaldo logró aprobar en la Legislatura provincial, Flores remarcó que “nuestro sindicato está absolutamente en contra”.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL