ATE

Las y los beneficiarios deben contar con una antigüedad mínima de 2 años (hasta el 30 de abril último) y una carga horaria de al menos 120 horas mensuales.

Este lunes la ATE Catamarca y demás sindicatos de la Salud, firmaron un nuevo acuerdo con la ministra de Salud provincial, Manuela Ávila, por el cual las y los trabajadores que cumplen funciones como ´Guardia Médica´ pasarán a la planta del personal no permanente de la administración pública provincial (contrato de Empleo Público).

El acuerdo firmado en el Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos de la Provincia, del que también participó la Secretaria de Recursos Humanos, María Virginia Guzmán, beneficia principalmente a las y los agentes de Salud que trabajan exclusivamente en el sistema público de salud y poseen contratos de guardia.

De acuerdo a lo resuelto por las partes para acceder a este beneficio deben contar con una antigüedad mínima de 2 años (hasta el 30 de abril último) y una carga horaria de al menos 120 horas mensuales.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL