Las autoridades dieron lugar a los requerimientos realizados y se dispusieron a dar soluciones concretas a las problemáticas del sector Salud.

Integrantes del área Salud de la conducción provincial de ATE Jujuy, mantuvieron una reunión de trabajo con autoridades del Hospital Nuestra Señora del Rosario, de la ciudad de La Quiaca,  a fin de tratar los diferentes planteos realizados por el sindicato, que fueron presentados oportunamente en varias notas.

La reunión tuvo un resultado favorable ya que las autoridades del hospital dieron lugar a los requerimientos realizados y se dispusieron a dar soluciones concretas a todas las problemáticas del sector Salud.

Previamente además se mantuvo reunión informativa con afiliadas y afiliados del gremio, quedando en continuar gestiones en favor de las y los compañeros.

En dicha reunión participaron por el CDP, Patricia Taritolay, Luis Hurtado y Hugo  Prieto; la referente de seccional La Quiaca, Nilda Cala; las autoridades del mencionado nosocomio, Juan Calderón (Director), Marcelo Sajama (Jefe de APS), Claudia García (Jefa de Personal) y afiliadas y afiliados de ATE.

Fuente ATE Jujuy